¿Cuáles son los significados de cada visión en Genshin Impact?
Sus portadores son desde personas sabías, alegres y determinadas hasta algunas con pasados trágicos.
Dentro del universo de Genshin Impact, juego creado por la empresa china Hoyoverse, existen lo que se llaman “visiones” y cada una corresponde a un elemento; Anemo, Cryo, Dendro, Electro, Geo, Hydro y Pyro.
Las visiones son una parte esencial en Teyvat, el continente donde el protagonista inicia su aventura y son otorgadas en el momento donde los dioses reconocen a sus portadores, quienes tienen un fuerte anhelo por lograr algún objetivo.
Cada una varía según la nación en donde fue entregada, existiendo distintos modelos por todo Teyvat.
Pero, no a todas las personas se les da cualquier visión. Las visiones otorgan un elemento diferente dependiendo de la personalidad del portador.
Es por esto, que hoy explicaremos los distintos significados y la conexión que tienen con sus usuarios.
Vision Anemo
Los portadores del elemento aire, son personas que tal y como lo es su nombre, son como el aire; libres. Tienden a buscar la libertad y se guían por su propio ritmo en zonas desconocidas para así fluir como el viento.
Un claro ejemplo es el arconte de la nación de Mondstadt, Venti o Barbatos, quien dejó de reinar para brindar total libertad a su nación.
Visión Cryo
Quienes portan este elemento en su visión de hielo, son quienes llevan algún peso encima o tienen un pasado trágico.
Kaeya Alberich, miembro de los caballeros de Favonius de Monstadt, proviene realmente de otra nación llamada Khaenri’ah. Desafortunadamente, entró en guerra con Monstadt para luego ser destruida en la “Guerra de los Arcontes”. Su padre, lo envió como agente hacia la nación de la libertad. Luego fue adoptado y criado por el padre de Diluc (dueño de una taberna en Monstadt) pero murió en un enfrentamiento con agentes de Khaenri’ah.
A partir de eso, los hermanos tuvieron una pelea casi mortal con espadas, hasta que Kaeya fue bendecido con la visión Cryo, donde el hielo creó un repentino remolino de viento a su alrededor, protegiéndolo de la muerte.
Visión Dendro
La curiosidad es algo que mueve a los portadores del elemento de dominación de la naturaleza. Son sabios, reservados y con un pensamiento precavido ante todo plan. Pese a tener objetivos difíciles de lograr, tienden a cumplirlos.
En este caso, Alhacén refleja lo que es la visión Dendro. Es miembro de la Facultad Haravatat de la Akademiya de Sumeru y durante la historia del juego se puede notar que piensa fuertemente por su racionalidad, habiendo renunciado a la Cápsula de Conocimiento Divino por el simple hecho de estudiarla.
Vision electro
Los usuarios de este elemento de electricidad tienen una profunda conexión con algo sagrado para ellos y se esfuerzan por protegerlo y controlarlo a toda costa, incluso llegando a extremos como es el caso de la Arconte de Inazuma, la Shogun Raiden.
Para ella, lo más importante es la eternidad en su nación, creando el Decreto de captura de Visiones. Esto provocó que a los portadores se les arrebatara sus visiones para así no revelarse en contra de su arconte con el objetivo de mantener su eternidad en el trono.
Visión Geo
Esta visión a base de rocas es dada a quienes son determinados, perseverantes y decididos en cumplir sus promesas y objetivos hasta lograr la perfección, haciendo honor a su elemento Geo. Personas firmes e inmovibles.
No es por nada que el arconte Geo, Zhongli, es el dios de los contratos. En la historia se nos explica que es fiel a no romper alguno de estos cueste lo que cueste si fueron jurados anteriormente.
Vision Hydro
Esta visión de agua es para personas más reservadas con el resto, pero con una fuerte motivación en proteger a los demás, especialmente a seres queridos. Están determinados a hacer justicia y son defensores de quienes necesitan ayuda.
Tartaglia o Nobile, es un ejemplo para describir a los portadores Hydro. Trabaja para los Fatui, los cuales son una fuerza militar ordenada por la arconte Cryo, Zarina. Esta organización son los principales antagonistas del juego por cometer crímenes en todo Teyvat. Pese a esto, Tartaglia miente a sus pequeños hermanos con que en realidad trabaja en una juguetería para así hacerles creer sobre tener un trabajo inocente.
Más adelante en la historia, se explica que el viajero hace las paces con Tartaglia y este lo ayuda cuando ha estado en aprietos.
Visión Pyro
El elemento de la pasión y fuego. Sus usuarios tienen personalidades enérgicas y apasionadas, alegres y decididos por saltar a la acción cuando se les necesita.
Yoimiya, está a cargo de la tienda de pirotecnia Naganohara en Inazuma. Se encarga de dar esa chispa, especialmente a los más pequeños, en aquella nación controlada fuertemente por su arconte. Tal y como es el elemento pyro, se asimilan a lo que es el fuego, por brillar por sobre los demás con alguna cualidad positiva.