AIKI: Creado en el 2005 por Isutoshi, se trata de la historia de una supuesta guerra familiar por una escuela secundaria, cuyos alumnos intentarán ganar a toda costa para evitar que se instale un terrible régimen en la escuela. Un manga lleno de peleas, historias profundas y erotismo que merece ser animado.
FULL CONTACT: Lo interesante de este manga es que su protagonista no está interesado en absoluto en las artes marciales. Lo que hace que Ryuuichi se involucre en esta disciplina es que es abandonado por su novia por ser ?demasiado débil?. Su madre se entera de esto y decirle inscribirlo en un dojo donde aprenderá a la manera difícil: recibiendo muchos golpes.
GAMARAN: El manga se sitúa en un mundo demoníaco lleno de poderosos luchadores de artes marciales. El líder decide que necesita un sucesor, así que convoca una batalla entre sus 31 hijos y quien gane podrá quedarse con el poder.
HINOMAROU ZUMOU: El protagonista, Ushio Hinomaru, quiere llegar al rango más alto del mundo del sumo Hinoshita Kaisan, pero tiene la peculiaridad de que es pequeño y delgado, así que el camino le será difícil.
HOLYLAND: Este manga es famoso en su género y es extraño que aún no tenga anime. Se trata de la historia de Yuu Kamishiro, quien intenta buscarse a si mismo en las calles a través de las artes marciales.