Suho: Gracias a él, los miembros de EXO han crecido y se han convertido en buenas personas.
Irene de Red Velvet: Como la miembro mayor e indudablemente más madura de grupo, Irene ha tomado el papel de cuidar a todas las integrantes.
Jin de BTS: Pese a su infantil y divertida naturaleza, Jin puede ser un buen padre cuando necesita serlo. De hecho constantemente hace bromas de papá. Sus "hijos" puede que sean difíciles de manejar en ocasiones, pero todos se aman al final del día.
Sojin de Girls Day: Cuando las cuatro miembros solían vivir juntas, Sojin era la que cocinaba y cuidaba del resto cuando estaban enfermas. Es bueno que ella lo hiciera, porque parece que nadie más tiene lo que se necesita para ser la madre del grupo.
Shownu de MONSTA X: En todo lo que hace, Shownu es un papá por completo. Hay algo en su rostro que lo hace protector y "bobo" al mismo tiempo. No solo es Shownu bueno para el cuidado del resto de miembros, sino que es increíble con los niños en verdad.
Sowon de GFRIEND: Tomando el papel de guardián silenciosa en GFRIEND, Sowon nunca descansa de velar por las chicas. Su bondad es incondicional, al igual como una madre. Su rol en el grupo es a menudo subestimado, pero su liderazgo y compasión deben ser reconocidos.
Key de SHINee: Es del tipo de padre que te regaña todo el tiempo. Apuesto a que los miembros de SHINee estaban cansados de escuchar cosas como: ¡Limpia tu cuarto! ¡Lava los platos! ¿Por qué llegas tan tarde??, todo el día cuando todos los miembros solían vivir juntos.
Jeongyeon de TWICE: Aunque ella no es la líder o la miembro mayor del grupo, Jeongyeon es probablemente la mejor protectora de TWICE. Ella siempre está atenta viendo si alguien necesita ayuda, sin importar cuán pequeño sea el problema.
Jeonghan de SEVENTEEN: Mientras algunas personas puede que sean amables y afectuosas con el fin de mostrar su amor, Jeonghan es del tipo de molestar a la gente por la cual él se preocupa.