Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2025

Jung Hae In en Chile: Todo sobre la noche que ilusionó a las fanáticas del actor

El protagonista de k-dramas como "Love Next Door" logró emocionar a su fanaticada chilena.

Hace algunos años jamás hubiesemos pensado en que las series de Corea tendrían tanto impacto en este lado del planeta, pero hoy por hoy son géneros que ya están integrados en nuestro día a día y es normal conversar sobre ellos con nuestros amigos o familiares.

¿Pero imaginamos en algún momento que actores coreanos llegarían a pisar nuestro país y llenar un teatro al total de su capacidad? Esto fue lo que logró el reconocido artista Jung Hae In, protagonista de reconocidos dramas surcoreanos como "Love Next Door", "Una Noche de Primavera" o "Bajo la Lluvia", tras hacer sold out a los minutos de publicarse su venta de entradas.

El actor llegó a nuestro país con su gira fan meeting "Our Time", la cual tenía como objetivo disfrutar de una noche divertida con los fanáticos y para que lo conocieran en otras facetas diferentes a la actuación. Sin duda logró su objetivo a la perfección, porque las asistentes rieron, gritaron y hasta se emocionaron al compartir con él.

 

Fan meeting
Fan meeting "Our Time" de Jung Hae In

 

La versatilidad y carisma de Jung Hae-In

Los que no están acostumbrados a consumir contenido de Corea, poco entenderán que sus artistas son buenos EN TODO. Si bien Jung Hae In es reconocido por sus k-dramas, en otras áreas como la música no se queda atrás y lo demostró en el escenario.

El show estaba programado para las 21:00 hrs y por supuesto que no hizo esperar ningún minuto más a su fanaticada chilena. En ese mismo momento las luces se apagaron y el actor salió al escenario para cantarle a las asistentes, y así dar el inicio a la noche inolvidable.

A lo largo de la cita el actor cantó varias veces, cada canción interpretada con la emoción y carisma que la noche necesitaba, provocando los gritos de las "Haeiness" (el nombre de su fandom).

Y a propósito de su fanáticas, es imposible no mencionar su arduo trabajo para hacer la visita de Jung Hae In aún más especial, con videos para el artista recopilados por el fanclub HaeinessChile y banners especiales creados por el fanclub Junghaein_Chile para levantar durante el show.

Una noche llena de sorpresas 

Personalmente es la primera vez que participo de un "fan meeting". Si bien he asistido en varias oportunidades a conciertos de k-pop (que son tema para otra columna), no sabía qué esperar de una jornada de interacciones con un actor. Aunque debo decir que la sorpresa fue muy grata.

Durante la noche hubo varias dinámicas dignas de la emoción de las asistentes. La primera que enloqueció al público fue la ronda de preguntas y respuestas, en donde Jung Hae-In debía elegir papeles con preguntas escritas por las mismas fans, y les daba un candado firmado a las autoras tras responder a su duda. Está demás decir que los gritos en esta parte del show no faltaron.


Lo mejor de la noche (y esto a modo personal) fue la parte de la "cocina con Jung Hae-In", una sección del show en que el actor prepara una receta típica del país en el que está. Al escuchar que haría esto, inmediatamente pensé en el actor armando un completo italiano, pero terminó preparando algunos motes con huesillo, lo que también fue bien recibido por las presentes. Claramente tuvo que probarlo y al parecer le gustó bastante, porque siguió tomando del jugo de durazno al acabar la dinámica.

Los regalos no faltaron en esta noche y sirvieron para tener una jornada aún más alegre. Cada tanto el actor tenía regalos preparados por sorteo, desde gorros y poleras autografiadas, hasta productos de maquillaje y los motes con huesillo preparados por sus manos. Eso sí, más allá de lo material, se agradece que cada ganadora de la noche tuviera la oportunidad de sacarse una selfie junto a él, e incluso ganarse un abrazo, ya que en sus caras se notaba la felicidad de poder estar a su lado. 

¿Lo volveremos a ver en Chile?

Según las mismas palabras del actor, estaba muy agradecido por su fanaticada chilena y prometió que intentaría volver a nuestro país. ¿Cómo no lo haría? Si hasta se fue con una polera de la selección chilena puesta y el corazón lleno por los gritos de sus Haeiness además de una fotografía con el público


Debo descatar que fue un show impecable de principio a fin. El carisma del actor, sus ganas de conocer a las asistentes y su talento hicieron de la noche una inolvidable.

Esperemos que eventos como el de Jung Hae In sirvan como ejemplo para que otros artistas coreanos, no solo musicales, quieran pisar tierras chilenas.

-
Reseña por: David Carrillo

Cargando...

cargando