Dragon Ball: La curiosa versión de Goku anciano creada por Akira Toriyama
Así se vería el protagonista de la saga si llegara a ser una persona de tercera edad
Dragon Ball es una historia contemporánea, que no envejece y llega a públicos de todas las generaciones. Sin embargo, algo que no se ha visto mucho es el envejecimiento de algunos personajes, sobre todo Goku. A pesar de que el tiempo avance en la historia, parece que no le pasaran los años a nuestro protagonista.
Se sabe que los sayajin envejecen muy tarde en su vida y que se mantienen jóvenes por mucho tiempo debido a que son una raza guerrera. Aun así, hay una versión de Goku anciano que fue ilustrada por el mismísimo Akira Toriyama.
Esta versión fue vista por primera vez en febrero de 1989, en aquel entonces estaba empezando la Saga de Freezer, una de las más aclamadas por los fanáticos de Dragon Ball. La imagen fue compartida en la revista 'Dragon Ball Z Anime Special', la cual pertenece a Jump Comics.
La imagen funcionó como respuesta cuando se le consultó a Akira Toriyama como luciría Goku siendo un anciano, en el año 1989. Durante esos años no sabía cómo terminar Dragon Ball, así que por eso tenía este diseño de Goku viejo, pensando que en algún momento podríamos verlo como un anciano.
Esta imágen aún sigue muy alejado de la realidad, ya que, el mismo Toriyama nos ha mostrado que aún queda mucho por contar en Dragon Ball. Recordemos que no hace mucho se estrenó el tráiler de Dragon Ball Daima, donde sucede todo lo contrario y podemos ver a Goku como un niño nuevamente.