¡Sasageyo! Estas son las mejores peleas que nos dejó Shingeki no Kyojin
Muchas de estas increíbles batallas rompieron internet en su momento
Shingeki no Kyojin llegó a su fin, rompiendo el internet y tumbando plataformas de streaming que emitieron el capítulo final. Una vez terminado el anime, sólo queda hablar sobre los momentos memorables que dejó esta increíble serie que nos acompañó por más de una década.
En esta ocasión presentamos las mejores batallas que se han librado a lo largo de esta espectacular historia, debes considerar que si no viste el final de Shingeki no Kyojin deberías esperar para leer esta nota, ya que, podría contener spoilers. También recalcar que el orden de estas es de libre interpretación, no se está considerando a ninguna mejor que la otra.
Levi vs Titán Bestia
Si hablamos de peleas épicas en Shingeki no Kyojin, la del capitán Levi contra el Titán Colosal de Zeke Jaeger tiene que estar presente. La pelea enfrentó al titán más peligroso de ese momento contra el miembro más fuerte de la Legión de Reconocimiento.
Acá se pudo presenciar lo realmente peligroso que puede llegar a ser Levi Ackerman, quien derrotó y humilló a un titán que había acabado prácticamente con todo un ejército. Desde antes de la pelea se podía prever que esta escena sería espectacular, pero una vez Levi derrota a Zeke y vemos que no pudo cumplir la promesa a Erwin, entendemos la frustración que sintió el capitán en ese momento.
Eren vs Titán Martillo de Guerra
La batalla de eren contra el Titán Martillo fue una de las mejores introducciones posibles para la última temporada de la serie, una batalla desenfrenada que vio envueltos a varios portadores con el poder de los titanes, la cual concluye con Eren victorioso.
Esta batalla es una mezcla entre brutalidad e ingenio, ya que, Eren descubre que para obtener el poder del Titán Martillo tiene que romper un cascarón bastante duro y que solo puede ser destruido por el Titán Mandíbula. Esto obligó a Eren a usar la mandíbula del titán y así obtener los poderes que deseaba.
Pelea contra el Titán Colosal
En esta pelea presenciamos una de los sacrificios más importantes de Shingeki no Kyojin, el de Armin para que Eren atrapara a Bertholdt y derrotaran al Titán Colosal. Acá se pudo ver en todo su esplendor la determinación que el joven Armin tenía y lo bueno que era para elaborar planes.
Luego de esto vino uno de las decisiones más difíciles de toda la serie, elegir entre revivir a Erwin o Armin, lo cual fue disputado por Levi y Eren con Mikasa, después de una larga discusión donde Erwin intervino con sus últimas palabras, Armin recibió los poderes del Titán colosal cuando estaba calcinado, comiéndose a Bertholdt.
Batalla del Cielo y la Tierra
Esta batalla es la culminación de una serie llena de acción, sangre y emoción. Acá todas las fuerzas se juntan para detener a Eren y el Retumbar, uniéndose todos los portadores de titanes restantes para frenar al Titán Fundador.
Durante esta batalla se pudo ver a todo el mundo dispuesto a sacrificar su vida con tal de detener la masacre más grande de la historia, que acabó con el 20% de la población mundial. Esta pelea cierra con broche de oro Shingeki no Kyojin, con Mikasa matando a la persona que más ama en el mundo, pero haciendo lo necesario para salvar al resto de la población.
Estas son solo algunas de las mejores peleas que dejó esta maravillosa serie que seguramente todos los fans extrañarán mucho. Como seguidor de Shingeki ¿Que te parecen estas increíbles peleas?