PlayStation anuncia nuevo accesorio con botones traseros para el mando DualShock 4
Para conseguir un mayor nivel de experiencia en el juego.
Sony ha anunciado un nuevo complemento para el control de la PlayStation 4, el denominado "Back Button Attachment". Esta se trata de dos nuevos botones en la parte trasera del Dualshock 4, mientras que la parte central tiene una pantalla OLED táctil, que permitirá reprogramar los botones de acuerdo a las preferencias de los jugadores.
Este accesorio "fue diseñado para ofrecer más versatilidad y rendimiento al jugar, manteniendo la comodidad y la sensación del controlador inalámbrico", señala la compañía en la descripción del siguiente video donde anuncian el nuevo complemento de juego:
"Back Button Attachment" se conecta a través del puerto inferior del mando e integra un conector para auriculares de 3,5 milímetros. Además, Sony indica que se podrán almacenar hasta tres perfiles de control que funcionarán con todos los juegos, incluidos los títulos de PlayStation VR.
El nuevo complemeto saldrá a la venta el 23 de enero de 2020 en Estados Unidos y Canadá con un valor de 29,99 dólares (aprox. $23 mil pesos chilenos), y luego llegaría al resto del mundo en una fecha aún sin confirmar.
Fuente: Hipertextual