Avengers Endgame: Filtran escena eliminada con Katherine Langford como la hija de Tony Stark
La escena está agregada en Disney+.
Hoy fue el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney (solo en algunas partes del mundo), la cual presenta un amplio catálogo con series y películas de la compañía, de Marvel Studios y la más reciente adquirida 20th Century Fox. Dentro de los contenidos que pueden ver los usuarios se encuentra la película taquillera de este año Avengers: Endgame y quienes ya la han reproducido en la aplicación se han encontrado con una nueva escena que no fue incorporada en la versiones para DVD o Blu-Ray.
La secuencia eliminada del metraje original presenta a Katherine Langford (13 Reasons Why) intepretando a una adolescente Morgan Stark. Si bien se conocía que la actriz tuvo participación en la cinta, aún era un misterio las circunstancias en que aparecía y como no fue exhibido todo el material nunca se pudo ver su papel hasta hoy que han filtrado la escena.
IM SOBBING pic.twitter.com/AQzuFgBq8m
En el video vemos a Katherine Langford y Robert Downey Jr. justo después de usar las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos. Él aparece en un lugar parecido a cuando Thanos hizo el primer chasquido y se encuentra con Morgan a quien no reconoce al principio.
Ella dice que "tuvo que vivir y crecer" y está contenta de que hayan pasado tanto tiempo juntos, sin embargo, Tony cree que ha cometido un error y comienza a dudar de su decisión, pero su hija responde yle dice que está orgullosa de él. Al final Tony le dice “si eres feliz, soy feliz” le da un beso en la mejilla y le susurra al oído "Te amo 3000" al finalizar la escena.
Joe Russo, uno de los directores de la película explicó en una entrevista dada a Entertainment Weekly que la escena no fue incluida porque no calzaba con el ritmo que tenía la historia en esos momentos: “Teníamos la idea de que Tony fuera a la estación metafísica a la que Thanos fue cuando chasqueó los dedos, y ahí habría una versión futura de su hija (…) La intención era que su hija lo perdonara y le permitiera irse en paz. La idea era buena, pero habían demasiadas ideas en una película muy complicada. La mostramos en una función de prueba y a la audiencia le confundió mucho“.
Para ver esta escena en mejor calidad tendremos que esperar hasta el próximo año porque Disney+ solo está disponible en Canadá, Estados Unidos y los Países Bajos, y la semana siguiente en Australia y Nueva Zelanda.
¿Qué te pareció la escena? ¿Te hubiera gustado verla en el cine?