One Piece se transforma en un anime escolar en comercial japonés
La compañía Cup Noodle convirtió a los piratas en estudiantes.
La empresa japonesa de ramen instantáneo "Cup Noodle" ha lanzado una campaña comercial con los personajes de One Piece, luciendo una apaciencia totalmente diferente a la que conocemos del manga y anime. La publicidad tiene temática de un anime escolar o slice of life y tiene como protagonista a Roronoa Zoro, quien busca convertirse en el mejor del club de kendo.
Mira el video a continuación:
Esta publicidad de 30 segundos es en marco de la campaña "Hungry Days" o "Días Hambrientos" de la empresa. También se muestran otros personajes de la franquicia: Nami, Nico Robin, Sanji, Chooper, entre otros tripulantes y personajes secundarios luciendo un look que no les queda nada de mal. Aunque el rostro de Luffy queda como un misterio porque solo se escucha su voz y aparece luciendo uniforme escolar sin mostrar su cara.
cupnoodle.jp
cupnoodle.jp
En cuanto a la producción Eisaku Kubonouchi (Tsurumoku Dokushinryo) rediseñó todos los personajes y la canción que se escucha de fondo es "Kinen Satsuei" de la banda japonesa BUMP OF CHICKEN.
Cup Noodle ya había realizado anteriormente campañas publicitarias con famosos personajes de anime: Kiki's Delivery Service, Heidi, Girl of the Alps and Sazae-san
En la página web de Cup Noodle puedes mirar las galerías de imágenes con los diseños de los personajes de One Piece y conocer más tras esta campaña muy especial.
Fuente: ANN