El brutal accidente que sufrió Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill
La actriz responsabiliza a los productores del filme.
En una entrevista del periódico norteamericano “The New York Times” a la actriz Uma Thurman se reveló un desafortunado testimonio que ocurrió durante el rodaje del filme "Kill Bill".
La intérprete de Beatrix Kiddo culpa directamente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein por mantener impune un brutal accidente automovilístico.
Según lo planteado en el guion, “La novia” debía manejar un vehículo para vengarse de Bill, sin embargo, Thurman expresó su preocupación por el estado del coche. Al negarse a conducir, Quentin Tarantino la presionó para que se ponga detrás del volante sin importar las consecuencias.
Por lo anterior, la artista sufrió daños permanentes en su cuello y rodillas, debido a una deficiencia técnica del automóvil. La única compensación que le pidió al director fue recuperar el metraje original.
"Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable suceso, y me dio el metraje años después para poder mostrarlo a la luz, independientemente de que sea una prueba por la que nunca se verá justicia. También lo hizo con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje", compartió a través de su cuenta de Instagram.
Pese a lo anterior, el mensaje explica que los verdaderos responsables fueron Bender, Walsh y Weinstein, ya que destruyeron pruebas legales y mintieron en tribunales. Por si fuera poco, Creative Artists Agency nunca envió a alguien a México- locación de la película- para realizar las pericias correspondientes.
"Cuiden a otros clientes de manera más respetuosa en el futuro”, concluyó.
Fuente: HobbyConsolas