Dragon Ball Super: Freezer es el nuevo camper de la franquicia
El Emperador del Mal está calladito en un rincón.
El pasado 3 de febrero se emitió el capítulo 126 de la serie de televisión Dragon Ball Super a través de la señal japonesa de Fuji TV.
El episodio titulado "¡Supera incluso a un Dios! El golpe arriesgado de Vegeta" mostró el sacrifició del príncipe saiyajin, Vegeta, para derrotar al líder de los Pride Troopers.
Al conocer la temible fuerza de un Hakaishin, el Androide Número 17 decide escapar de Toppo. El poder de la destrucción “Hakai” no tiene obstáculos y pone en riesgo la existencia de nuestros protagonistas.
La estrategia de Lapis es enterrar entre los escombros al candidato a Dios de la Destrucción, sin embargo, el guerrero justiciero del Universo 11 no se inmutó en lo más mínimo.
Toppo acorraló a Número 17, pero el "Emperador del Mal" hizo acto de presencia para anunciar su venganza. Es oficial, Freezer se volvió el “camper” de Dragon Ball Super. (Permanece quieto en algún punto estratégico esperando a que otros aparezcan desprevenidos).
Androide 17 y Freezer realizaron un ataque sincronizado para despistar a su contrincante. Desafortunadamente, un ataque de Jiren interrumpe accidentalmente el combate.
Jiren le da la señal a Toppo para que cambien de lugares. El príncipe saiyajin utilizó sus mejores habilidades. No obstante, el alcance del Hakai no tiene límites, ni siquiera el Final Flash pudo romper su defensa.
Vegeta recordó la promesa que hizo con Cabbe, Bulma, Trunks y Bulla. Por ello, decidió utilizar todo su Ki en el ataque definitivo. Picoro es el primero en percatarse del plan del saiyajin, ya que estuvo presente en el combate contra Majin Boo.
“Explosión Final” comenzó con un intenso resplandor que destruyó a la mitad el ring del Torneo del Poder. ¿Quién obtuvo la victoria?
Toppo no pudo contrarrestar la onda expansiva y fue eliminado del certamen, mientras que Vegeta logró sobrevivir gracias a su entrenamiento con Whis. Sólo quedan 4 minutos para que concluya el Chikara no Taikai.
El próximo capítulo de Dragon Ball Super se transmitirá el 10 de febrero y se titulará: “¡Un obstáculo se acerca! Fijando la esperanza en una barrera final”. Jiren mostrará su verdadero poder a Goku, Vegeta y Número 17.… pero ¿Freezer dónde está?
Fuente: IGN