Dragon Ball Super: El poderoso, fornido y sexy Dios de la Destrucción Toppo
Golden Freezer sufrió las consecuencias de sus actos.
El pasado 27 de enero se transmitió el capítulo 125 de la serie de televisión Dragon Ball Super, mostrando la nueva fase del líder de los Pride Troopers, Toppo.
El episodio "¡Majestuoso! El advenimiento del dios de la destrucción, Toppo" dio a conocer las aterradoras habilidades del miembro del Universo 11, mientras Golden Freezer sufrió las consecuencias de sus actos.
Gohan y Dyspo fueron eliminados del Torneo del Poder, pero Goku y Vegeta continúan enfrentando al adversario más poderoso del certamen, Jiren. Los rivales unen fuerzas, pero desafortunadamente no logran hacer ni un rasguño.
Por otro lado, el Androide Número 17 aprovechó su energía ilimitada para detener a Toppo, hasta que terminen los cinco minutos restantes.
El justiciero no se intimidó con la estrategia e inicio un poderoso ataque de energía para neutralizar al participante del séptimo universo.
Posteriormente, el androide comenzó a perder la ventaja en un impacto de Ki, dando la oportunidad al "Emperador del Mal" de obtener protagonismo en la batalla.
Freezer atacó sin piedad a la espalda de Toppo, causando la ira del candidato a Dios de la Destrucción. Vermound y Margarita fueron los primeros en percatarse de las intenciones del Pride Trooper.
El aura del guerrero se tornó a morado y su musculatura aumentó considerablemente. Es el nacimiento del sucesor a Hakaishin del Universo 11.
Al parecer, Toppo controla casi a la perfección el "Hakai" (Energía destructiva), pero Freezer no escuchó las advertencias de Bills-Sama. Por ello, el villano recibió directamente el poder y sufrió las consecuencias. La pista de combate terminó completamente destruida.
Lapis puso en marcha su plan de supervivencia, pero el Hakaishin no se lo dejó sencillo. El cuñado de Krilin estuvo a punto de perder, pero el Emperador del Mal lanzó una roca para evitar la eliminación de su compañero (La escena es un claro homenaje a Dragon Ball Z)
El tirano del Universo 7 lanzó una "Death Ball", pero no logró atravesar la defensa de su oponente. Freezer sintió el verdadero terror y fue derrotado, pero no alcanzó a caer de la plataforma con la ayuda del Androide 17.
En términos generales, el episodio fue bien recibido por la comunidad, ya que Shuuichiro Manabe se lució con las expresiones faciales de Freezer al ser torturado por Toppo. Además, el equipo técnico compuesto por Yoshitaka Yashima (dirección) y Kazuya Karazawa (storyboard) realizó un excelente trabajo de animación.
El próximo capítulo de Dragon Ball Super se transmitirá el 6 de febrero y se titulará: "Supera a un Dios! ¡El desesperado golpe de Vegeta!".
Fuente: IGN