Desempolva tus juegos: ¡Game Boy regresa en 2018!
Una empresa externa desarrolló una consola portátil con leves mejoras de Hardware.
Tras el lanzamiento de NES y SNES (Mini Classic) al mercado doméstico, las consolas “retro” se han posicionado como las favoritas del público, debido a la nostalgia de los jugadores más veteranos hacia la “era dorada” de la industria del videojuego.
Por lo anterior, los seguidores de Nintendo están expectantes por el siguiente anuncio “vintage” de la compañía, ya sea para una reedición de Nintendo 64 o del clásico Game Boy.
Ya sea para bien o mal, la empresa desarrolladora de periféricos, Hyperskin, se adelantó a la “Gran N” con un importante anuncio. Distribuirán su propia “versión mini” de la portátil con un precio bajo los 100 dólares a mediados de 2018.
La consola de Hyperskin tendrá unas leves mejoras en relación al producto original, dado que su lanzamiento fue en 1989. “Ultra Game Boy” tendrá el mismo diseño de su antecesor, particularmente en los botones y tamaño. Además, ostentará una pantalla LCD con iluminación regulable.
Por otro lado, el dispositivo incluirá un puerto USB-C para recargar una batería con autonomía de hasta seis horas, dejando de lado las tediosas cuatro pilas doble A.
Fuente: IGN