Streamer rompió accidentalmente el récord mundial de Tetris
El jugador quería realizar otra hazaña en el popular videojuego.
El streamer de Twitch, Jonas “NubbinsGoody” Neubauer, rompió accidentalmente un nuevo récord en el popular videojuego Tetris, creado por el ruso Aleksei Pazhitnov.
Según reportó IGN vía Nintendo Life, el jugador intentó alcanzar una marca totalmente diferente. Consistía en limpiar 100 líneas de bloques en el menor tiempo posible. No obstante, durante su mejor jugada superó por casualidad los 300.000 puntos en tan sólo 1 minuto con 57 segundos.
“NubbinsGoody” alcanzó con dos segundos de ventaja la marca anterior, posicionándose como el nuevo campeón de Tetris. El jugador se percató de su logro después de que sus seguidores se lo mencionaran en los comentarios del chat.
Pese a lo anterior, Neubaeur no desistió de su objetivo original. Luego de un arduo esfuerzo, el usuario limpió las 100 líneas de bloques en 3:15, bajando también en dos segundos el récord anterior.
Jonas Neubauer es reconocido en la escena del Tetris competitivo, siendo uno de los jugadores profesionales más destacados en el evento “Classic Tetris World Championship”.
Fuente: IGN