Dragon Ball Super: Un misterioso ser nos troleó en el episodio 121
Inicia el combate final en el Chikara no Taikai.
El pasado 23 de diciembre se transmitió el capítulo 121 de la serie de televisión Dragon Ball Super, mostrando la eliminación del Universo 3 en el Torneo del Poder.
El episodio titulado “¡Guerra Total! La cuádruple combinación definitiva contra la ofensiva absoluta del Universo 7”, dio a conocer el verdadero potencial del Androide Número 17 en combate.
Al iniciar la transmisión, el Doctor Paparoni puso en marcha la “técnica final de supervivencia”, mientras los integrantes restantes del Universo 7 recobraban sus energías.
Un enorme rayo de luz se apoderó de la plataforma, dando origen al guerrero definitivo del Universo 3, “Aniraza”, cuyo nombre deriva de la inversión de la palabra Lazaña.
Goku se transformó en Super Saiyan God, pero sus ataques no fueron efectivos ante el colosal adversario. Vegeta se unió al combate, junto a Gohan, Androide 17 y Androide 18.
El príncipe de los saiyajin utilizó un formidable Big Bang para inmovilizar a su contrincante, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Aniraza empleó la técnica “Golpe de Ilusión” para atacar a distancia a Son Goku, mediante la formación de portales dimensionales. Al verlo con dificultades, Freezer no dudó en socorrer a nuestro protagonista. ¿Qué tramará el Emperador del Mal?
Pese a lo anterior, la Androide Número 18 sorprendió a los televidentes al salvar a su hermano gemelo, sacrificando su propio puesto en el Chikara no Taikai.
Freezer (Golden), Goku (Blue), Gohan (Definitivo), Vegeta (Blue) y Androide 17 crearon una estrategia que permitió destruir la fuente de energía del guerrero modificado, dejando sin más participantes al tercer universo.
El Kaioshin Ea aceptó su derrota con orgullo, pero Mosco-Sama nos entregó una curiosa sorpresa… en su interior se encontraba “Mule”, el verdadero Hakaishin del Universo 3. ¿Te sorprendió su corto debut en la franquicia?
Debemos recordar que el episodio 122 se transmitirá el sábado 6 de enero y contará con la participación de Yuya Takahashi y Naotoshi Shida, reconocidos por animar en los episodios más exitosos de Dragon Ball Super.
¿Podrá Vegeta derrotar a Jiren en el próximo capítulo?
Fuente: IGN