Dragon Ball Super: Sólo quedan 10 minutos para que concluya el Torneo
El guerrero Aniraza pondrá en peligro al Universo 7.
El pasado 16 de diciembre se transmitió el episodio 120 de la serie de televisión Dragon Ball Super, dando como ganador a Gohan frente a los robots del Universo 3.
El capítulo titulado “Estrategia perfecta de supervivencia: Los asesinos amenazantes del Universo 3” mostró la determinación del hijo de Goku frente al guerrero Koichealeta y el doctor Paparoni.
Mientras Goku, Vegeta y Gohan miraban los movimientos de los Pride Troopers, los miembros restantes del tercer universo iniciaron un ataque ideado por el Doctor Paparoni. Por ello, Panchia, Bollarator, Koitsukai y Viana realizaron un plan para romper la guardia de los guerreros del Universo 7.
Pese a lo anterior, Son Gohan tomó la iniciativa para que su padre y Vegeta repongan sus energías para la batalla decisiva con el Universo 11.
Los Androides 17 y 18 aprovecharon la ingenuidad de Viana para realizar una ráfaga sincronizada de Ki. Dado que poseen energía ilimitada, obtuvieron rápidamente la victoria.
Por lo anterior, el Hakaishin Mosco-Sama ordenó a su equipo poner en marcha el Plan X, dando origen a la fusión de Bollarator, Koitsukai y Panchia: Koichiarator.
Gohan estaba dispuesto a enfrentarlo en solitario, pero Goku y Vegeta no quisieron perderse la diversión y se unieron al Battle Royal.
Nuestros protagonistas idearon una distracción para que Gohan pueda usar un poderoso Súper Kame Hame Ha contra el formidable robot creado por el Dr. Paparoni. No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo episodio para conocer el desenlace.
Faltan solamente 10 minutos para que concluya el “Chikara no Taikai”, pero Paparoni tiene reservado un as bajo la manga: El guerrero definitivo del Universo 3.
¿Podrán nuestros héroes derrotar a Aniraza?
Fuente: IGN