Dragon Ball Super: Goku derrotó a Kefla con un espectacular Kame Hame Ha
El guerrero saiyajin superó todos sus límites.
El pasado 18 de noviembre se emitió el episodio 116 de la serie de televisión Dragon Ball Super, mostrando el desenlace del enfrentamiento de Goku con Kefla.
Pese a que Son se encontraba en problemas, logró despertar por segunda vez el “Migatte no Gokui”, dejando atónitos a los dioses presentes en el "Chikara no Taikai".
Según declaraciones de Whis, nuestro protagonista logró desbloquear ese estado con el abrumador ki de Kefla, similar a lo ocurrido con la Genkidama.
Ambos contendientes aumentaron su energía, hasta superar todos sus límites. Por ello, la guerrera del Universo 6 realizó un ataque múltiple mientras perfeccionaba la fase Super Saiyajin 2 + Berserker.
Además, el adversario más poderoso del Universo 11, Jiren, abandonó su meditación para presenciar el combate. Al parecer, no pudo soportar la curiosidad.
Lamentablemente, los golpes de Goku no fueron efectivos, debido a que todavía no controla el Ultra Instinct, sin embargo, atacó a Kefura en reiteradas ocasiones, mientras ella no podía hacer nada para contrarrestarlo.
Finalmente, la habitante del planeta Sadala empleó una técnica capaz de destrozar toda la plataforma, pero el saiyajin del Universo 7 acumuló la energía suficiente para derrotarla con un espectacular Kame Hame Ha.
Por otro lado, Toei Animation rindió homenaje a la intérprete de Bulma, quien falleció a sus 57 años producto de una disección aórtica.
El mensaje difundido en Fuji TV dice: "Hiromi Tsuru, la voz de Bulma a lo largo de los años de la serie Dragon Ball, falleció. Por difundir valor y bondad para muchas personas, desde sus primeros años hasta la vida adulta, estamos orando por Tsuru San desde el fondo de nuestros corazones para que su alma descanse en paz"
Fuente: IGN