Eiichiro Oda se confiesa sobre One Piece
Duró más de lo que quería.
El manga One Piece ha entretenido a generaciones en sus 20 años de trayectoria. La obra que relata las aventuras de un chico que desea convertirse en el rey de los piratas, cuenta con un gran compromiso por su autor. Hecho que se ve reflejado en las excelentes dosis de acción y emotividad de la obra.
El mangaka se ha esforzado constantemente en entregar un producto de calidad, factor que lo incentivó a desarrollar excelentes batallas, emocionantes amistades y personajes fascinantes.
En la última columna del autor del manga se confesó y esto fue lo que dijo:
"La razón por la que One Piece ha estado funcionando continuamente durante los últimos 20 años es debido a los Siete Señores Guerreros del Mar (los Shichibukai). One Piece fue inicialmente destinado a ser una historia de batalla contra los cuatro emperadores (el Yonko), que terminaría en cinco años. Me sorprendió que los siete señores de la guerra serían impresionantes; en realidad era sólo un pensamiento pasajero. Y luego, al igual que una película de terror, es espiralada en una serie tan larga! ¿Por qué no podía ser Cinco o Dos Señores de la Guerra del Mar? Pensé que "Seven Warlords" sólo sonaba mucho más fresco! Bueno, no tengo remordimientos persistentes desde que ya he dibujado lo que he querido dibujar.
¡¡Sólo un poco más!!, agregó.
Por lo anterior, así es como los siete caudillos del mar duraron alrededor de 15 años, que sin duda enriquecieron la historia.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. No obstante, Oda ha prometido un final a One Piece en el futuro cercano, así que debemos esperar y comprobar si mantiene sus dichos.
Fuente: Soranews