Vicarious Visions confirmó el rumor
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que la versión original.
Luego de semanas de incertidumbre, Vicarious Visions, reveló el secreto tras la dificultad de su última entrega Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
La queja surgió a raíz de problemas con el sistema de colisión, dando como resultado que los jugadores se cayeran constantemente de las plataformas en comparación a los juegos originales de PlayStation.
El director editorial de la empresa, Kevin Kelly, comentó a través del blog oficial de Activision algunas diferencias respecto a los saltos en la nueva entrega del marsupial.
"Hay algunas diferencias sutiles en Crash Bandicoot [...] Dentro de éstas, se encuentra el hecho de que puedes caer más rápido al momento de soltar el botón X, algo que ocurría en menor medida dentro del título original", afirmó el director de la empresa.
Junto a lo anterior, Kelly fue enfático en señalar que utilizaron un sistema de colisión distinto en la última entrega de Crash Bandicoot.
"Ciertos saltos requieren de más precisión que en la versión original", concluyó Kelly.
Fuente: IGN