Cinco detalles que no conocías sobre Krilin
Los misterios del guerrero Z
El sitio web Alfa Beta Juega nos da 5 tips para entender mejor a este personaje,uno de los más queridos de Dragon Ball.
Krilin está calvo, por una razón
La genética de este personaje no tiene nada que ver en el que es su peinado preferido. Por el contrario, hemos visto a Krilin con pelo en la cabeza en varias ocasiones, ya sea en Dragon Ball Z o, más recientemente, en Dragon Ball Super. Su motivo para afeitarse la cabeza es, en realidad, bastante simple. Lo hace porque de esta forma cree que se volverá mucho más poderoso ya que así será más sencillo desencadenar su ki. Por eso solo decide cambiar de peinado cuando está a punto de combatir.
Los puntos de su frente son quemaduras
Aunque no se ha decidido especificar mucho esta cuestión, lo cierto es que los seis puntos de la frente de Krilin se deben a quemaduras de incienso realizadas a lo largo de su vida por distintos monjes.
No tiene nariz
No es que Krilin tenga una nariz tan pequeña que por eso no podemos verla. Sencillamente, es que no posee nariz. De hecho, cuando se le preguntó a Toriyama acerca de esta particularidad, el autor de Dragon Ball declaró que el pequeño personaje presenta una anomalía muy rara, y debido a su falta de nariz, puede respirar, de alguna forma, a través de su piel.
Krilin es el Sean Bean de Dragon Ball
El pobre Krilin ha pasado, a lo largo de su historia, tantas penurias como las sufridas por todos los personajes que ha interpretado Sean Bean, un actor cuyas interpretaciones siempre suelen acabar con la muerte de su personaje. Si necesitas una lista para contar todas las veces que Krilin ha acabado falleciendo, tan solo recuerda la vez que murió a manos de Piccolo, Freezeer, Super Boo o Androide 17. Sin embargo, siempre ha acabado resucitando.
Es el humano más fuerte
Algo bueno tenía que tener haber pasado tantos años luchando y entrenando al lado de Goku. De hecho, aunque Krilin no podría situarse al mismo nivel que el saiyan, su poder es tal, que Akira Toriyama y declaró en su momento que sin lugar a dudas Krilin era el ser humano más fuerte que ha existido.