Lo mejor de Dragon Ball Super este 2016
Todos los momentos que nos hicieron amar la serie.
El año está ad portas de terminar y el 2017 llega con un nuevo arco a Dragon Ball Super, ganando fans y detractores a medida que su historia avanza. Ahora bien, sin duda la serie nos devolvio el amor por los Guerreros Z en varias ocaciones, por eso ahora te mostramos los mejores momentos d ela serie segun el sitio web VIX
Galick gun padre e hijo
Aquel momento en que Gohan y Goku realizan un epico kame Hame Ha, a más de alguno se le puso la piel de gallina al ver a Trunks y Vegeta fusionando su ki y corazón en un ataque devastador.
Black Gokú
Quiza no es el mejor villano pero su inclusión en el universo revivió las intrigas, especulaciones, teorías y paradojas temporales que tanto atrapan a los fans de la serie.
El dios de la destrucción haciendo su trabajo
Bills jamás había usado su poder como dios de la destrucción de forma directa en la serie. Cuando decide hacerlo, el Zamasu de la línea temporal actual es borrado del recuerdo para siempre.
La nueva transformación de Trunks
Muchos de los fanaticos no les gusto por ser infundamentada y fuera de los niveles lógicos de poder, pero para los amantes de Trunks, es una transformación más que satisfactoria para un personaje tan complejo y genial como este.
Vegetto is back!
Tras décadas de espera, Vegetto regresa a la batalla, a pesar de ser breve, valio la pena tanta espera.
La "espada genkidama" y la victoria de Trunks
Trunks reúne el ki, las esperanzas, la fe, la desesperación y el afecto de todos los habitantes de la Tierra en una espada rota, y con ella atraviesa la maldad de Zamasu partiendo en dos su falsa justicia. Sencillamente, fantástico.
Gokú versus Hit y el Super Saiyan Blue Kaio-Ken
La saga de Trunks del futuro fue la que más dio que hablar, pero la que obtuvo el reconocimiento de los fans como la saga que salvó Dragon Ball Super del olvido y nos regaló la batalla más épica, fue la saga del torneo de los universos. Gokú versus Hit fue un encuentro digno de la serie clásica con técnicas novedosas, acción, adrenalina y un final coherente.