Dragon Ball Daima lo hace DE NUEVO: Se hace canon esta ICÓNICA transformación
Una sorprendente transformación que nadie se esperaba en esta serie

Hoy se emitió el capítulo número 18 de Dragon Ball DAIMA, una serie que inicialmente no había sido bien recibida por el simple hecho de hacer pequeños a todos los personajes de la saga para darle un giro a la historia.
Esta pequeña saga se sitúa entre el final de Dragon Ball Z y antes de Dragon Ball Super, siendo considerada una serie canónica a diferencia de Dragon Ball GT. Sin embargo, para alegría de muchos hoy podemos decir que aquellas transformaciones que vimos en GT finalmente se volvieron realidad en Daima.
-----------------¡AVISO DE SPOILER!-----------------------
En este último capítulo emitido se ve como Goku está luchando contra el Rey Demonio Gomah, quien tiene en su poder el tercer ojo demoniaco que le permite tener un poder inalcanzable, provocando que nuestro héroe casi cayera derrotado.
No había un mejor momento para que el director y la producción se pusieron manos a la obra y nos entregaran -por fin- la transformación del SSJ4 de forma canónica, en Dragon Ball Daima.

Hace un par de capítulos habíamos podido presenciar a Vegeta y luego a Goku Transformándose en SSJ 3, lo que ya significaba una transformación inédita para esta saga, pero al parecer no fue suficiente. Akira Toriyama es un genio que nos entregó esta épica transformación, dándonos una clase desde el otro lado.
¿Qué estás esperando para darle una oportunidad a nuestro pequeños guerreros?