Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/02/2025

¿Aburrido del calor? Marinela y sus pastelitos BIEN FRÍOS te salvan este verano

Las altas temperaturas nos juegan una mala pasada, pero aquí te contamos cómo salvarte junto a Marinela.

El verano puede resultar muy agradable para algunas situaciones. Podemos ir a la playa, podemos disfrutar de panoramas al aire libre e incluso disfrutar de atracciones acuáticas, sin embargo, las altas temperaturas nos impiden disfrutar de estas actividades como nos gustaría.

Pero para esos malos ratos con el calor, Marinela nos salva con sus pastelitos BIEN FRÍOS. ¿Por qué quedarse en casa en verano si podemos refrescarnos con un Pingüino o un Gansito?

¿Cómo disfrutar los pastelitos Marinela BIEN FRÍOS? 

No dejes que el calor te impida disfrutar de tus dulces favoritos. Aquí te contamos cómo puedes disfrutar de los pastelitos Marinela BIEN FRÍOS, para que te acompañen durante estas olas de calor.

Primero debes elegir tu pastelito Marinela favorito: puede ser un Pingüino, un Gansito, un Rollito o incluso un Alfi. Luego debes dejarlo por una hora en el refrigerador (evitemos usar el congelador, para que no se congele), y ¡listo!

Finalmente, disfruta de tu pastelito favorito y sálvate de las altas temperaturas, mientras aprovechas el verano para realizar tus panoramas favoritos.


Y recuerda, ¡puedes disfrutar tus pastelitos Marinela favoritos durante todo el año! Cuéntanos en los comentarios ¿cuál probarás primero BIEN FRÍO?

Cargando...

cargando