15 años de una de las muertes más desoladoras e impactantes de NARUTO
La obra nos rompió el corazón y un personaje se ganó el respeto del mundo entero
Naruto es sin duda uno de los animes más relevantes que ha tenido la historia. Esta épica aventura de ninjas tiene peleas y personajes para todos los gustos, y justamente una de las escenas más recordadas por los fanáticos está de aniversario.
El capítulo 293 del manga llamado ¡¡Mis Ojos...!!, que corresponde al 138 del anime Naruto: Shippuden, cumplió 15 años. Hablamos de la épica batalla entre Sasuke Uchicha y su hermano Itachi, una pelea que contó con un final tan tajante y como desolador.
Sasuke completó la venganza contra su hermano, terminando con su vida y con un conflicto interno que cargaba desde los primeros episodios de la obra de Masashi Kishimoto. Itachi se despidió (momentaneamente) de la serie, no sin antes dedicarles una palabra a su asesino: "Lo siento, Sasuke. No habrá una próxima vez".
La serie nos presentó a Itachi como un villano, pero con el correr de los episodios nos dimos cuenta como el mayor de los Uchiha siempre estuvo presente para su hermano, y todas las acciones que realizó siempre fueron con la intensión de proteger la aldea.
De esta forma terminó la vida de uno de los personajes más intrigantes y queridos por el fandom. Una batalla entre hermanos que nos dejó con el corazón roto y que siguió elevando a "Naruto" a lo más alto de la industria con un momento qjue ningún fanático del anime podrá olvidar.