Los fanáticos de One Piece lo esperaron por 25 años y Eiichiro Oda lo volvió una realidad
Una nueva e increíble aventura en el horizonte de los mugiwara
El manga de One Piece estuvo en hiatus por dos semanas luego de que Eiichiro Oda confirmara que tenía unos problemas de salud. Eso, sumado al hiatus del anime preocupó de sobremanera a los fanáticos de la obra, que ahora vuelven a sonreir con el estreno del capítulo 1132.
Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers del manga de One Piece
El último capítulo del manga nos lleva de regreso a Elbaph, un lugar del que se habló por primera vez en 1999 durante el durante el arco de Little Garden y que ahora 25 años después se está convirtiendo en una realidad.
Elbaph, la isla de los gigantes, cuenta con 3 niveles distintos: Inframundo, Mundo Solar y Mundo Celestial. La tripulación de Luffy llegan al intermedio, una épica aldea con la que tanto los protagonistas como los fanáticos llevan soñando por muchos años.
El momento es tan épico y emocionante que Eiichiro Oda no se arrugó para plasmarlo en la cara de los protagonistas. Luffy, Usopp y compañía están atónitos ante tal escenario, lo que nos hace pensar que una tremenda aventura está por comenzar.
Elbaph apunta a ser un antes y un después dentro de esta historia que ya cuenta con casi 3 décadas de duración. El capítulo termina con una misteriosa silueta y el recuerdo de que aquellos que visitan esta isla no deben permanecer mucho tiempo en ella.
Los mugiwara se preparan para una nueva aventura y sin duda los años de espera valieron la pena para los fanáticos.
BEM VINDOS A ELBAPH!!! | COLORING ? #ONEPIECE1132 #???_??_??? #mangacoloring pic.twitter.com/8cy2H29HOE