¡Malas noticias! Dragon Ball Super seguirá en hiatus hasta el 2025
Luego de la muerte de Toriyama el manga no ha podido retomar su serialización
Ya son más de seis meses desde que el manga de Dragon Ball Super entró en pausa, un parón que coincide con uno de los momentos más impactantes para la franquicia: el final del arco de 'Super Hero' y, lamentablemente, la partida del legendario Akira Toriyama. Aunque Toyotaro asumió inmediatamente como sucesor lógico del manga, las noticias sobre su regreso siguen brillando por su ausencia.
Esta semana, la revista V-Jump trajo novedades frescas para los seguidores de la serie. Aunque los anuncios se centraron más en los videojuegos móviles como Legends y Dokkan Battle, también hubo actualizaciones sobre el estado del manga. ¿La noticia? Dragon Ball Super no estará de vuelta ni en noviembre, ni en diciembre.
DBS Manga break will continue this and next month as well. pic.twitter.com/AypT1FCBlf
Con esto, ya es oficial: el manga permanecerá en hiatus hasta principios de 2025. Sin información concreta sobre lo que ocurre en la interna de la producción, es difícil especular sobre las razones de esta prolongada espera. Sin embargo, cada vez cobra más fuerza una posibilidad de que podríamos volver a disfrutar de esta icónica historia.
Lo más lógico es que el manga vuelva luego de que Dragon Ball Daima termine su emisión, y así podríamos explorar todo lo que nos quedó pendiente sin tener la sombra ni la comparación con este nuevo anime.