Live Action de My Dress-up Darling censuró una de las escenas más recordadas del anime
Los fanáticos se molestaron incluso con la intérprete de Marin Kitagawa
Hace unos días se estrenó el Live Action de Sono Bisque Doll Wa Koi wo Suru, o también conocida como My Dress-up Darling. Una adaptación que ha sido bastante discutida por los fanáticos, ya sea por la fidelidad que tendría con el manga original y con los actores detrás de estos míticos personajes.
La polémica volvió a ver la luz luego de que se adaptara una de las escenas más icónicas del manga y el anime, donde Marin Kitagawa aparece en bikini para que Gojo le tome las medidas de su cuerpo.
La escena fue modificada de forma drástica, Kitagawa llega a ver a su amigo, quien evidentemente muere de nervios y se pone muy torpe al intentar medir a Marin. Luego de eso, llega un momento específico en que la cosplayer se sonroja por la situación.
El Live Action nos mostró la escena mucho más suavizada, con la actriz que interpreta a Kitagawa con una vestimenta distinta e incluso una actitud distante a lo que pasó en ese momento tan particular.
Esto molestó a muchos fanáticos, que empezaron a criticar tanto a la producción por arruinar una escena tan característica, como a la actriz por no parecerse tanto a Marin Kitagawa. Hay que recordar que la protagonista es uno de los personajes más queridos por la comunidad otaku. Te dejamos con algunas imágenes.