Este fue el arco de Naruto más difícil de escribir para Masashi Kishimoto
Uno de los arcos más disfrutados por los fanáticos, pero que llegó a ser un rompecabezas para el mangaka
La historia de Naruto Uzumaki sin duda está llena de momentos épicos y personajes amados por sus fanáticos. La obra de Masashi Kishimoto se estrenó en 1996, desde entonces su manga y anime marcaron a una generación y estuvieron lleno de éxito.
La historia tiene muchos arcos increíbles y muy recordado por los fanáticos: Los exámenes chunin fueron uno de los mejores del anime original, seguido por la destrucción de Konoha. Además, en Shippuden pudimos ver el arco del reencuentro con Sasuke, la persecución de Itashi y la cuarta Guerra Mundial Ninja.
Pero sin duda hay uno que marcó un precedente, no sólo por lo bueno y épico que es, sino por lo mucho que le costó a Masashi Kishimoto cerrar su argumento.
¿Cuál es el arco de Naruto que más le costó escribir a Masashi Kishimoto?
El arco de Pain fue sin duda el más difícil para el mangaka, Kishimoto explicó que tanto las opiniones de Naruto como de Nagato eran válidas, lo que hacía difícil ver quien tenía la razón y cómo cerrar el conflicto de la mejor manera.
Y esto fue un tema de discusión, a día de hoy muchos fanáticos validan la opinión de Pain. Pero si algo ha caracterizado a Naruto es su templaza y su fuerza para no retroceder, incluso si sus ideas complican su camino.
¿Crees que este es el mejor arco de Naruto Shippuden?