¡Expansión de dominio! El capítulo 264 del manga de JUJUTSU KAISEN emociona a los fanáticos
Yuji Itadori protagoniza uno de los últimos grandes momentos del manga
El manga de Jujutsu Kaisen sigue avanzando rumbo a su final. Hace unos días informábamos de que Gege Akutami confirmó que estamos viviendo el último arco del manga, y con lo ocurrido en el capítulo 264 lo deja más que claro.
¡ALERTA DE SPOILERS! Hoy se publicó el último capítulo del manga y los fanáticos están saltando de la emoción, luego que de que uno de los momentos más esperados en mucho tiempo se hizo realidad.
El capítulo nos muestra a como Sukuna logra evitar la escalera de Jacob e ir de lleno por Hana, al intentar golpearla con un flashback, Todo se cruza y recibe el golpe de lleno, en una heroica acción.
Todo sale volando junto a Hana, provocando que el rey de las maldiciones se rinda ante él reconociendo su talento y gritando “ESTE HOMBRE ES VERDADERAMENTE UN GRAN HECHICERO DE JUJUTSU”.
La expansión de dominio de Yuji Itadori
Nuestro gallo Yuji Itadori vuelve al combate y se enfrenta a Sukuna en un 1 vs 1. Luego de una serie de transiciones y de golpes, el protagonista está mal herido, y es que Sukuna no ha tenido piedad e incluso se burla de él y no lo considera una amenaza.
Luego de un flashback de los primeros capítulos de manga donde Gojo pelea contra Jogo, Itadori sorprende al mundo juntando sus dedos y gritando “EXPANSIÓN DE DOMINIO”. El narrador explica que Itadori aprendió los fundamentos de una técnica de barrera en el entrenamiento con Kusakabe.
Vemos a Itadori y Sukuna en una especie de estación de tren, vemos al villano principal desconcertado, y nuestro gallo le dice “Oye Sukuna, ya es hora. Vamos”.
De esta manera termina el capítulo con uno de los momentos más esperados de toda la obra. La expansión de dominio de Yuji Itadori nos vuelve a dar la esperanza en la lucha contra Sukuna. Incluso algunos fanáticos ya están teorizando que esta zona es la misma que vemos en el opening de la primera temporada del anime,
#jjk264 #jjkspoilers yuuji and sukuna in a train station........ it was in front of us the whole time pic.twitter.com/uZX7oqjjPs