Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2024

Actor de voz en Dragon Ball, One Piece y Sailor Moon reconoció denuncia de su ex pareja por violencia física y aborto forzado

Se trata de Toru Furuya, quien declaró estar preparado para cualquier castigo.

El actor de voz, Toru Furuya reconoció las acusaciones en su contra por: violencia física, embarazo no deseado y aborto forzado. Todo esto luego de que una revista japonesa publicara el testimonio de la víctima.

Toru Furuya es un famoso actor de voz japonés quien le ha dado vida a diversos personajes que han sido parte de la infancia de muchas generaciones. Yamcha en Dragon Ball, Tuxedo Mask en Sailor Moon, Sabo en One Piece y Seiya de Pegaso en Saint Seiya, son solo algunos ejemplos de su trabajo.

 

Yamcha en Dragon Ball, Tuxedo Mask en Sailor Moon, Sabo en One Piece y Seiya de Pegaso en Saint Seiya
 Sabo de One Piece,  Seiya de Pegaso en Saint Seiya, Yamcha de Dragon Ball, Tuxedo Mask de Sailor Moon.

 

Shukan Bunshun, una revista japonesa, publicó el testimonio de una mujer de 33 años (no se revelan más detalles de la víctima), quien aseguró haber tenido una relación con Furuya, (de 70 años), hasta septiembre del año pasado.

En aquellas declaraciones la mujer acusa a Toru de violencia física, embarazo no deseado y aborto forzado. Toru confirmó las declaraciones de esta mujer a través de su cuenta de Twitter (X) y además emitió un comunicado de discupas.

Cabe destacar que en ese tiempo, Furuya se casó por segunda vez con Satomi Majima, conocida por sus roles como Launch en Dragon Ball, Esmeralda en Sailor Moon y Shaina de Ofiuco en Saint Seiya. Juntos tienen una hija de 32 años.

 

Furuya Tooru & Majima Satomi (1985)
Furuya Tooru & Majima Satomi (1985)


Toru Furuya comunicado

 

"Tengo una disculpa y una actualización sobre un grave error que cometí. Durante cuatro años y medio, hasta septiembre del año pasado, mantuve una relación extramatrimonial con una fan. Me sentí atraído por su apoyo incondicional y, de manera imprudente, fui yo quien inició el contacto y comenzó la relación".

"En una ocasión, durante nuestra relación, tuvimos una discusión y, sin poder controlarme, levanté la mano contra ella. Fue una acción deplorable, tanto como adulto como ser humano. Además, cometí el imperdonable error de forzarla a abortar. Lamento profundamente haberle causado un daño tan grande, tanto físico como emocional".

"No puedo disculparme lo suficiente por traicionar la confianza de todos mis fans que me han apoyado durante años, por decepcionarlos y herirlos, y por manchar mi personaje. Con todo mi ser, me dedicaré a expiar mis faltas durante el resto de mi vida. Estoy preparado para aceptar cualquier castigo que me impongan. Lo siento muchísimo", concluyó.

Cargando...

cargando