Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/04/2024

El anime de Horizontes Pokémon rompió una tradición de 27 años

¿Un suceso que puede cambiar el rumbo de la serie?

El episodio 45 de Horizontes Pokémon dejó un momento que llamó mucho la atención de los fanáticos, sobre todos aquellos nostálgicos que recuerden con cariño el anime original y la historia de Ash Ketchum.

En el episodio en cuestión, Liko, Roy, Friede y Dot tuvieron que lidiar con el espectacular Black Rayquaza después que los exploradores se retiraron. A pesar de las claras diferencias de nivel, los Pokémon de los protagonistas se combinaron de buena manera para hacerle frente al legendario.

En un momento determinado del capítulo, Spirigatito, el compañero de Liko, uno de los protagonistas evoluciona dramáticamente en medio de la batalla, convirtiéndose en Floragato. De esta forma, puede intentar hacerle algo de frente al poderoso Rayquaza del equipo contrario.

 

Captura de pantalla

 

De esta forma y por más evidente que suene, esto rompió la tradición de 27 años en que el Pokémon principal del protagonista no había evolucionado.

Por supuesto que esto no afectará mucho a la trama principal de la historia, pero quizás sí para el Pokémon del protagonista. Como ya hemos visto antes, una evolución trae cambios físicos y de personalidad por lo que no sabemos qué pasará con el Floragato de Liko.

Esto podría permitir un posible arco interesante tanto para Liko como para su Pokémon reflejando un poco lo que fue en su tiempo Ash y su Charizad.

Cargando...

cargando