No te lo imaginabas: Así se vería Anya Forger como la emperatriz del mal
Este querido personaje se Spy Family se puso en los pies de Freezer, el mayor villano en Dragon Ball Z
El personaje más querido de Spy X Family es Anya Forger, esta pequeña niña que se robó el corazón de todos los fanáticos del anime. Incluso, se llevó el premio al "Personaje que siempre debemos proteger" en los Crunchyroll Awards 2024.
Sin embargo, algo que quizás nunca te imaginaste es a esta pequeña como un personaje malvado. Esto se hizo realidad gracias a una marca independiente de figuras de colección, la cual hizo un crossover épico entre Anya y Dragon Ball Z, mostrándonos a esta niña como la nueva emperatriz del mal.
Esta increíble figura perteneciente a Mimo Studio combina la ternura de Anya y la maldad de Freezer, mide 15 centímetros y tiene un precio entre 135$ y 165$ dólares. Así que esta pieza no es accesible para todo el mundo, pero seguramente todos queremos tenerla en nuestras vitrinas.
Esta obra de arte no es oficial de ningún anime y es totalmente independiente. Debido a esto, las tiendas de figuras no tardaron en promocionarlo, pidiendo como mínimo 30$ dólares para reservarla, así que no sorprendería que esta se agote rápidamente. A ti, ¿Qué te parece esta figura?