Netflix se quedará con una conocida serie que HBO Max canceló
Esta serie fue un concepto propuesto por el legendario Bruce Lee
HBO Max se ha abierto mucho camino últimamente con la realización de series y películas que han tenido mucho éxito a nivel global. Sin embargo, también han cancelado varias obras a lo largo de toda su existencia y una de estas fue rescatada por Netflix.
Estamos hablando de 'Warrior' una serie de acción que está inspirada en un concepto propuesto por el mismísimo Bruce Lee. La serie tiene tres temporadas actualmente y muchos seguidores esperaban una cuarta que llegaría durante 2024.
Para mala suerte de muchos fans, HBO Max ya hizo oficial que la serie que comenzó en 2019 no tendrá una continuación.
Aun así, existe una pequeña esperanza para los que querían disfrutar de una cuarta temporada, ya que, Netflix alojará la serie a partir de ahora, con las tres temporadas que estaban en HBO Max disponibles en el catálogo a partir de febrero de 2024.
Existe la posibilidad de que la plataforma de streaming realice una nueva temporada. Todo dependerá del desempeño que tenga la serie, debido a que habría que renegociar con todos los actores que terminaron su contrato en la temporada tres, entre ellos estaría su actor protagonista, Andrew Koji.
Esta sería la tercera plataforma que recibe la serie, las dos primeras temporadas se lanzaron en Cinemax y la última fue realizada por HBO Max. Ahora, con la llegada de Netflix, hay una gran oportunidad para que la obra prevalezca.
Sannon Lee, productora de 'Warrior' e hija de Bruce Lee, comentó en una entrevista con Deadline como se siente con la llegada de la serie a esta plataforma:
"Mi deseo es que la inmensa audiencia global de Netflix ame Warrior y de ese amor fluya más bondad en forma de mayor reconocimiento a nuestro reparto y equipo, que se lo merece todo, en la forma de apasionados fans para esta serie y, si me atrevo a soñar, en la forma de una oportunidad de continuar nuestra historia para nuestros fans increíbles que, gracias a Netflix, habrán crecido en número y entusiasmo"
Para muchos, la principal magia que ofrece esta serie son las peleas, que probablemente sean de las mejores recreadas en televisión. Esto no es de extrañar si vemos que esta fue una idea que surgió de Bruce Lee, una leyenda de las películas de acción.
El director, Jonathan Tropper, también habló acerca de la nueva oportunidad que tendrá la serie en Netflix, destacando el valor que tiene la obra:
"Warrior es una serie que simplemente se niega a morir. A través de cambios de plataforma y regímenes, los escritores, productores, el elenco, el equipo y nuestro equipo de especialistas continuaron haciendo algo poderoso, relevante y sorprendentemente único. Y ahora, gracias a Netflix, se nos ha otorgado otra oportunidad vital y estoy encantado de que todos los involucrados descubran millones más de espectadores en todo el mundo"