Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2023

Dejó a su mamá en banca rota: Niña gasta 64 mil dólares en videojuegos

La niña habría sido delatada por su profesora de la escuela mencionando su adicción por los juegos de móvil

Hoy en día, es muy fácil comprar en aplicaciones y juegos de celular, esto siendo una herramienta de doble filo por estar muy al alcance de los niños. Esto lo puede contar una madre en China por experiencia propia, debido a que quedó en banca rota después de que su hija gastara una suma millonaria en juegos de móvil.

Una niña de Henan, provincia de China, se habría metido en graves problemas con su madre después de que descubrieran que gastó 64 mil dólares en juegos de celular. La niña fue delatada por su profesora en la escuela, después de que le contarán a su mamá sobre una severa adicción a este tipo de videojuegos.

La madre después de haber recibido esta información habría revisado la cuenta bancaria, percantándose que solo tenía siete centavos. La niña borraba los registros de las transacciones después de comprar algo, por lo que su mamá no se había dado cuenta hasta el momento.

 

Niña se gastó 64 mil dólares en juegos
Anya Forger (Spy Family)

 

La niña gastó un total de 17 mil dólares en la compra de juegos y hasta 29 mil dólares comprando artículos dentro de los mismos juegos. El resto fue gastado en juegos para sus compañeros de clase, la niña menciona que estos la obligaban a comprarle cosas a cambio de no molestarla. 

"Cuando me pidieron que pagara por sus juegos, pagué a pesar de sentirme reticente. Si no se lo enviaba, me molestaban todo el día. Si le decía algo a la maestra, tenía miedo de que la maestra le dijera a mis padres y que mis padres se enfadaran".

La cuenta bancaria habría sido registrada por sus padres y la niña tenía permitido utilizarla en caso de cualquier emergencia donde sus padres no estuvieran presentes. Los papás de la niña habrían pedido el reembolso de ese dinero a las compañías de videojuegos, sin obtener respuesta alguna.

Fuente: Techspot

 

Cargando...

cargando