Mi Daimon: El nuevo anime de Netflix con animación tailandesa
Esta nueva historia producida por Igloo Studio traerá la combinación de dos tipos de animación
Netflix se está adentrando mucho en el mundo del anime, produciendo grandes series durante el 2023. Entre las más destacadas están Pluto, Scott Pilgrim Takes Off! y Devil My Cry, logrando muy buenos números y críticas en todas ellas.
Es por eso que la apuesta irá más allá buscando, innovar con una nueva serie con otro tipo de animación, nos referimos a Mi Daimon, obra que ya está disponible en Netflix. La principal característica de este anime es que combina la animación tailandesa y japonesa.
En esta serie dirigida por Nat Yoswatananont nos presentará la historia de Kento, un niño que vive en una época donde la explosión de una bomba nuclear unirá el infierno con la superficie. Debido a esto encontrará a un demonio llamado Anna.
Kento y Anna se vuelven fieles compañeros, hasta que en un momento la gente empieza a odiar a este demonio, intentando matarlo. Kento vive con su mamá, la cual sufrirá un trágico accidente que los obligará a emprender una aventura con el fin del salvarla.
Como se mencionaba, esta serie tendrá animación tailandesa, por lo que se aleja un poco del estilo de los animes clásicos. El director de la cinta, Nat Yoswatananont, explica el objetivo de la serie y su animación a través de su perfíl de Linkedln:
“Una de las misiones más importantes de la producción fue encontrar una buena combinación entre la animación occidental y el anime japonés. Este ha sido el mismo objetivo para nosotros desde hace 17 años: desarrollar una apariencia única del estilo tailandés-nime para compartir con el mundo”