"Aquí no pasó nada": A 15 años de la escena más desconcertante de One Piece
Una secuencia en que Zoro dejó con la boca abierta a todos los fanáticos de la serie
One Piece es un anime que se caracteriza por mostrarnos personajes e historias que quedan guardados por siempre en la memoria. Es por eso, que hay que rememorar una de las escenas más difíciles de ver en toda la serie.
Un 16 de noviembre de 2008 se estrenó el capítulo 377 del anime de One Piece, en este ocurre algo que dejó perplejos a todos los fanáticos. Esta parte de la serie es recordada por todo el mundo por una frase: "Aquí no pasó nada".
En esta increíble escena se puede ver como Zoro hace uno de los actos más valientes de todo One Piece, un momento en el que todos empezaron a respetar al espadachín automáticamente. Todo ocurre en el arco de Thriller Bark, después de que Zoro se rindiera en su pelea contra el Shishibukai Bartholomew Kuma.
Durante esta parte, Kuma se da cuenta que Luffy tiene una tripulación bastante confiable, es por eso que deja que uno de los miembros de la tripulación tome el lugar de Luffy sacrificando su vida. Sanji y Zoro se ofrecen, pero el espadachín noqueó al cocinero, asumiendo la responsabilidad.
Kuma le dice que deberá recibir todo el dolor y desgaste que sufrió Luffy durante la batalla, lo que lo matará. Aun así, Zoro se mantuvo firme y recibió todo ese dolor. Lo magnifico de la escena es que el hombre del pelo verde es encontrado por Sanji, alejado del resto de los Mugiwara. Cuando le pregunta a Zoro que pasó, lo único que contestó fue: "Aquí no pasó nada".
Este capítulo dejó una escena imposible de olvidar y que para muchos es lo mejor que se ha visto en One Piece. Sin duda que Zoro guardará un espacio en nuestros corazones después de ver semejante sufrimiento. Como fan de One Piece, ¿Qué te parece este sacrificio?