El final de Shingeki no Kyojin revienta Internet: Mira la opinión de los fanáticos
Luego de 10 años de la emisión de su primer capítulo, Attack on Titan llegó a su fin
Hasta que el día finalmente llegó: Luego de años de espera, Shingeki no Kyojin emitió su último capítulo y puso fin a uno de los animes más importantes de la última década. La historia de Eren, Mikasa y Armin se despidió por todo lo alto con una hora y media de emociones y momentos épicos.
Salvo por detalles, el final es el mismo que pudimos ver hace unos años en el manga. Un cierre polémico que los fanáticos cuestionan constantemente a su creador Hajime Isayama, quien incluso pidió perdón a quienes se decepcionaron.
Atención, los próximos párrafos contienen spoilers...
La serie terminó con Mikasa Ackerman poniéndose su característica bufanda roja, para ir directo a la boca del titán fundador y cortar la cabeza de Eren Jaeger, siendo esta la única solución para salvar al 20% de la humanidad restante.
Esto nos dejó uno de los momentos más fuertes del final, el trío original reúnido nuevamente, pero con Armin y Mikasa llorando a su amigo caído.
Ni la muerte de Eren, ni Levi ante sus camaradas caidos...Nada ha sido más doloroso que ver y escuchar el grito desolador de Armin.
Ese grito te desgarra por dentro.#ShingekiNoKyojinpic.twitter.com/sf6TkD5zW0
El final adaptó por completo el manga, mostrándonos al total la pelea en el lomo del Titán fundador, pero no olvidando las consecuencias de esta batalla, con gente sufriendo por todos lados, con escenas realmente desgarradoras.
De ahí en más, la historia nos muestra el desenlace de los protagonistas y una polémica escena postcréditos en dónde podemos ver el futuro de Paradis y como la isla se desarrolla y sigue avanzando. Pero a pesar de lo que muchos creerían, la guerra sigue azotando a los eldianos y el ciclo de odio se vuelve a repetir.
La obra nos presentó un final acorde con los acontecimientos, y si bien está siendo alabado por la mayoría, hay algunos que aún no se convencen del todo. Mira lo que opina la gente.