Suga de BTS hace increíble colaboración con importante marca
El cantante de K-Pop se une a otros miembros de la banda que han hecho colaboraciones con grandes compañías
Anuncian película de Suga, miembro de BTS, en colaboración con Samsung para presentar nuevo producto de la compañía tecnológica.
El cantante coreano de BTS, Suga, anunció en conjunto con Samsung una película para presentar "The Freestyle" de segunda generación, el nuevo proyector portatil de la marca. La cinta se estrenará el 5 de octubre y podremos ver al artista utilizar el producto en distintos lugares. El estreno será a través del canal de Youtube y las redes sociales de Samsung.
Con esto, Suga se une a otros miembros de BTS que han protagonizado colaboraciones con grandes marcas, especialmente en el mundo de la moda, todo esto de manera individual y no como banda.
Hay otros miembros del grupo que han realizado participaciones con marcas, por ejemplo, Jungkook. El cantante y bailarín surcoreano realizó en agosto de 2023 una colaboración como embajador de Calvin Klein, donde se le pudo ver con ropa de la marca en conjunto con Jennie de Blackpink.
Suga también tiene colaboraciones con el mundo de la moda, especifícamente con Maison Valentino. La marca de lujo italiana menciona que Suga es un personaje que atraerá a los jovenes de Asia al mundo de la moda.
Un miembro que también se estableció como embajador de una marca de moda fue Jimin, quien estableció una relación con la reconocida empresa Christian Dior, se pudo ver a la estrella de 27 años modelar la colección de verano de la marca. Esta es una de las franquicias de moda que más ingresos genera a nivel mundial, incluso ha establecido a otros artistas de K-Pop como figuras, entre ellas está Jisoo de BlackPink.
J-Hope también tiene una colaboración con una marca de ropa, en este caso, Louis Vuitton. A pesar de que BTS como grupo ya habían tenido una colaboración anteriormente con la marca de moda, decidieron nombrar a J-Hope como su embajador. El rapero surcoreano fue elegido por la firma francesa debido a su positividad e influencia a nivel global.
A pesar de que estos artistas se hayan hecho conocidos por BTS, lo cierto es que cada uno tiene el suficiente carisma e influencia para que estas marcas se fijen en ellos.