Dragon Ball Super: El secreto detrás de la transformación "Orange Piccolo"
La transformación más reciente del namekiano deleitó a los fanáticos en Dragon Ball Super: Super Hero

El año pasado los fanáticos del anime se paralizaron ante el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la película nos mostró un poco más de la actualidad de los guerreros Z y nos deleitó con dos nuevas transformaciones: Gohan Bestia y Orange Piccolo.
Ahora, Orange Piccolo llegó al manga de Dragon Ball Super de manera oficial, las filtraciones del episodio 96 dan la bienvenida al personaje al canon y revelaron un importante detalle sobre el guerrero que no se nos dijo en la película.
Alerta de spoilers: los próximos párrafos contienen spoilers del manga de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super Chapter 96 Drafts (2/2). pic.twitter.com/I5VvxQzi3t
Desde que vimos esta transformación, los fanáticos han estado especulando sobre el origen del poder del namekiano. Según las traducciones, Trunks y Gohan no pueden percibir el Ki de Piccolo, y esto confirmaría de cierta forma que el guerrero está usando Ki divino, el mismo con el que ha estado entrenando Goku y Vegeta desde el inicio de Dragon Ball Super.
Solo quienes tienen el Ki divino podrían sentir a Piccolo con esta transformación, por lo que hipotéticamente el "rey demonio" podría llegar al mismo nivel que Goku y Vegetta.