Tristeza absoluta: Cheems, el perro meme viral fue diagnosticado con cáncer
El can de 17 años está viviendo muchos problemas de salud
Sin duda todos han visto a Cheems, este viral perrito de raza Chiba-Inu que se hizo conocido durante años por generar memes con su imagen. Ahora a través de su cuenta oficial, su familia relató que el querido can fue diagnosticado con cáncer.
Su nombre real es Balltze y fue sometido a nuevos exámenes en Hong Kong que detectaron la presencia de cáncer justo cuando había cumplido 17 años:
“Volví a la clínica el miércoles pasado, me sacaron de nuevo 640 ml de sangre de la pleura. Debido a la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que este crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo"
“Estas fotos fueron tomadas al cuarto día de mi operación, estaba muy feliz de ir al parque y jugar. La última imagen es el antes y el después de las radiografías después de que se extrajo el líquido de mis pulmones”
Hay que recordar que en mayo la familia de Balltze había explicado que el can tenía problemas, donde incluso necesitó de una caja de oxígeno debido a una enfermedad cardiaca que lo afectó. Esos, esos meses fueron críticos ya que Cheems "podía irse en cualquier momento".
Cheems tendrá su próximo control veterinario la semana siguiente y su familia aseguró que arán todo lo posible para cuidarlo y para que esté bien.