One Piece: Live-action contará con las voces originales en japonés, pero con cambios en relación al manga
¿Una buena y una mala para los fanáticos?
El Live-action de One Piece es una de las producciones más esperadas de Netflix. La adaptación del manga de Eiichiro Oda genera gran expectación entre los fanáticos, quienes tienen opiniones divididas en cuanto al resultado que se pueda obtener de la serie con actores de carne y hueso interpretando a sus personajes favoritos.
Por parte de Netflix, se nota que apuestan a lo grande con este live-action, por lo mismo, confirmaron que los actores de voz originales del anime se unirán al proyecto, por lo que tendremos a la legendaria Mayumi Tanaka como la voz de Luffy. Esto, demuestra un gran compromiso por parte de la plataforma de streaming estadounidense y las ganas de entregarle a los fans de One Piece una producción de calidad.
Amazing news direct from Anime Expo! The original anime Straw Hats are returning to dub their legendary characters in live-action. Which version are you watching first? #OnePieceNetflix pic.twitter.com/U5PEk4DA5v
Otra de las informaciones que se entregaron provienen de fuentes no oficiales, siendo el caso de la reconocida cuenta de Twitter @newworldartur dedicada a difundir noticias sobre el universo del One Piece. Por lo visto, el usuario tuvo acceso a un preestreno exclusivo en la ciudad de Los Ángeles y confirmó que la cinta cuenta con algunas modificiaciones con respecto a la historia original del manga.
Al parecer, las personalidades de los mugiwaras fueron cambiadas ligeramente para que se ajusten mejor a las características de una adaptación live-action. Otro cambio, es que tanto Zoro como Nami se unirán a la tripulación al mismo tiempo en Shells Town. Si bien todo esto podría generar un malestar en los fanáticos, el usuario asegura que todos los cambios vistos son en pro de una mejor adaptación a la hora de llevar el anime a una producción live-action.
La fecha de estreno para el tan esperado live-action de One Piece es el próximo 31 de agosto y, obviamente, se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix.