Hunter x Hunter se prepara para su regreso con importante anuncio
El manga se mantiene en pausa desde diciembre del año pasado
Ya han pasado seis meses desde el lanzamiento del último capítulo del manga de Hunter x Hunter. La icónica franquicia creada por Yoshihiro Togashi había regresado tras 4 años de ausencia, pero volvió al hiatus debido a los problemas de salud del autor. Hoy, los fanáticos vuelven a tener información sobre el manga con un anuncia que prende las alarmas.
Fue en marzo de este año que los seguidores de Hunter x Hunter recibieron la noticia de que Togashi había completado el capítulo 401 del manga, lo que significaría que el autor sigue trabajando en la obra, pero tomándose su tiempo en la producción. Tras cuatro meses de recibida esa información, la franquicia vuelve a dar señales de vida y entusiasma a los fanáticos con su regreso.
HUNTERxHUNTER - Kurapika's Memories Volume Cover.
Series will be releasing its two-part one-shot as an exclusive digital release on July 4th, 2023. pic.twitter.com/05qrrgbUhk
Desde JUMP confirmaron que Hunter x Hunter relanzará un antiguo manga que lleva por nombre "Kurapika's Memories", centrado en explorar profundamente la figura de uno de los personajes principales de la obra. Este manga fue publicado originalmente como one-shot el año 2013, 10 años después, la historia de Kurapika regresa como una lectura única en formato digital.
La fecha de reestreno del manga está fijada para el próximo 4 de julio de 2023, pero aún falta la confirmación sobre que plataforma lo tendrá disponible para su visualización. Si bien esta noticia no significa el regreso del manga de Hunter x Hunter, si se puede dar a entender como una forma de preparación para los futuros lanzamientos de la franquicia luego de su inactividad de 6 meses.
Hay que recordar que el año pasado cuando la obra volvió por todo lo grande, su estreno se anunció con meses de antelación, logrando que Togashi tenga tiempo suficiente para preparar una tanda de nuevos capítulos, por lo que este relanzamiento podría ser la primera pista de un nuevo regreso.