Phil Spencer ataca con todo a Sony y los acusa de querer sacarlos del mercado
En el marco del juicio por la adquisición de Activision Blizzard, el CEO de Xbox no se guardó nada
Parece que la guerra entre Xbox y PlayStation ha vuelto a revivir. Hoy se vivió un nuevo día de audiencia entre Microsoft y la Comisión Federal de Comercio (FTC) por la compra de Activision Blizzard, en donde el CEO de Xbox, Phil Spencer acusó a Sony de querer reducir la sobrevivencia de Xbox en el mercado.
En una extenuante jornada de declaraciones y un sinfín de preguntas de los abogados hacia Phil Spencer, el hombre aprovechó para hacer notar una "dura realidad" que vive Xbox a costa de PlayStation.
"Sony captura el 30 por ciento de los ingresos que hacemos en su plataforma y luego utilizan ese dinero entre otros ingresos que tienen para hacer cosas para tratar de reducir la supervivencia de Xbox en el mercado".
El CEO de Xbox se vio muy seguro en sus respuestas junto a los abogados de Microsoft. Spencer dejó claro en todo momento para demostrar la realidad de Xbox como el tercero en la guerra de consolas, detrás de PlayStation y Nintendo.
Todo esto ante la mirada del FTC que cuestionó muchas veces la real participación de Microsoft en el mercado. La audiencia continuará el lunes y ya la próxima semana podríamos tener luces de qué pasará con la compra de Activision Blizzard.