Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/06/2023

Coca-Cola y Riot Games lanzan bebida de edición limitada enfocada en League of Legends

Además, los jugadores podrán disfrutar de contenido digital dentro del juego

Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar es el nombre del nuevo producto que una a la reconocida compañía de bebidas y a una de las desarrolladoras de videojuegos más importante del último tiempo. Esta es la primera colaboración entre Coca-Cola y una empresa de videojuegos, reuniendo a los equipos de Riot Games y de The Coca-Cola Company para crear una bebida que acompañe a todos los jugadores antes de iniciar una partida.

Además, junto al lanzamiento del producto, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de contenido digital dentro del juego League of Legends, desbloqueando emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones disponibles hasta el 18 de julio.

- Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Teamplay

- Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Gains

- Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emotes Ultimate Tempo

El diseño de Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar fusiona a las dos marcas icónicas con un llamativo empaque que presenta negro y tonalidades doradas. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo "Ultimate" hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola, inspirada en los Nexos de League of Legends.

En nuestro país, la nueva bebida de Coca-Cola ya se encuentra disponible para la venta y se puede encontrar en supermercados, almacenes y a través del e-commerce en www.micoca-cola.cl.

Cargando...

cargando