Kimetsu no Yaiba: La triste historia de Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla
El Arco de la Aldea del Herrero tiene grandes historias por contar
El reciente episodio de Kimetsu no Yaiba tuvo al Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, como su gran protagonista. En el capítulo, correspondiente al número 8 del arco de la Aldea de los Herreros, nos mostraron el pasado de Tokito, que al igual que Tanjiro, está lleno de dolor y tristeza por la muerte de su familia en manos de los demonios.
El capítulo titulado "El Mu en Muichiro" inicia con el Pilar de la Niebla escabando de la trampa con la que lo había acorralado Gyokko, la Luna Creciente 5.
Tokito lográ escapar tras recordar las palabras de su padre que le había dicho varios años atrás, muy parecidas a lo que le dijo Tanjiro Kamado en relación a ayudar a los demás, y tras ver como Kotetsu, el joven herrero, arriesgaba su vida con tal de sacarlo de la burbuja.
La desgarradora infancia de Muichiro Tokito
En el pasado, Muichiro vivía en medio del bosque junto a su madre, padre y hermano gemelo, Yuichiro. Dedicados a la recolección de leña, un día la madre de los gemelos no aguantó más el trabajo y cayó enferma de gravedad. Por desgracia, en medio de una tormenta el padre de los niños salió en busca de hierbas medicinales que pudieran ayudar a su esposa, pero sufrió una caída por el desprendimiento de un acantilado y falleció. Al poco tiempo la madre de estos muerte a causar de su grave estado de salud.
Solos en el bosque, los hermanos tienen que sobrevivir desde temprana edad las adversidades que se les avecinan. Al pasar el tiempo, la diferencia de sus personalidades fue cada vez más evidente. Mientras que Muichiro era optimista y deseoso de ayudar a los demás, Yuichiro era todo lo contrario y mostraba una personalidad pesimista y esquiva. Lo más terrible sucedería después.
Una calurosa noche, un demonio llegó a la pequeña casa de los gemelos. Despavoridos y sin reaccionar, cuando el demonio se aproximó a atacar a Muichiro, su hermano se cruzó entremedio para salvarlo, resultando herido de gravedad. Ante la situación, el ahora Pilar de la Niebla liberó una fuerza increíble siendo capaz de vencer al demonio. Tras esto, un agonizante Yuichiro le pide a los dioses con sus últimas palabras que protegan a su hermano; pidiéndole perdón a Muichiro por interponerse entre él y sus ganas de ayudar.
Tras este flashback, Muichiro libera un gran poder despertando su Marca de Cazador. Ataca a Gyokko sucesivamente evidenciando el incremento en su fuerza y dejando a entrever que el próximo capítulo nos mostrará una gran bantalla entre la Quinta Luna Creciente y el Pilar de la Niebla. Y OJO, que ahora Tokito tiene una nueva espada nichirin que se adapta perfectamente a sus habilidades.
Ufotable nuevamente la está rompiendo con la animación de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. El capítulo número nueve promete ser el mejor hasta la fecha y se podrá disfrutar el próximo domingo 4 de junio desde las 13:45 horas a través de la plataforma de Crunchyroll.