Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Nuevo power-up de Tanjiro sorprende a los fanáticos
La Espada Nichirin del protagonista ha tomado un color rojo carmesí y se ha vuelto mucho más poderosa
Kimetsu no Yaiba regresó con todo este primer semestre y nos presentó su tercera temporada enfocada en el Arco de la Aldea del Herrero. Ya con cinco capítulos transmitidos, la producción a cargo del estudio Ufotable nos asombra cada semana con su gran animación y desarrollo.
Parte de este asombro se acrecentó en el último episodio emitido debido a un acontecimiento importante. Durante su combate contra la Luna Superior 4, Hantengu, Tanjiro desarrolló un nuevo power-up que involucra un cambio completo de color de su Espada Nichirin, lo que la vuelve mucho más poderosa.
¿Qué es la Espada Roja de Tanjiro?
El nuevo power-up de Tanjiro consiste en un estado de poder elevado de las Espadas Nichirin que no se puede acceder con normalidad. Es sumamente difícil de desbloquear y solo puede mantenerse durante un tiempo limitado.
Por regla general, para poder utilizar la Espada Roja el exterminador de demonios debe despertar "La Marca del Cazador", aunque existen otras formas de acceder a este tipo de coloración.
La primera requiere que dos Espadas Nichirin choquen con tanta fuerza y fricción que, a raíz de eso, tomen un color rojo carmesí.
La segunda forma requiere que el exterminador de demonios tome su Espada Nichirin con tal fuerza que acabe elevando la temperatura general de la misma.
Y la última forma fue la utilizada por Tanjiro y Nezuko (no necesitaron la marca de cazador activa), y se produjo debido a que la hermana del cazador elevó la temperatura de su espada utilizando su propia sangre.
¿Cuáles son los efectos de la Espada Roja de Tanjiro?
La principal cualidad de la Espada Roja es su capacidad de reducir o detener por completo los poderes de regeneración de los demonios. Esto es letal para enfrentar a los demonios que generalmente tienen la capacidad de regenerar sus heridas de manera instantánea.
Otro efecto de la Espada Roja es que, debido a su elevada temperatura, puede causar gran daño en el cuerpo de los demonios hasta el punto de hacerlos vomitar sangre.
Este power-up presentado en el último episodio de Kimetsu no Yaiba es uno de lo más poderosos hasta el momento, eso sí, la creación de Koyoharu Gotouge aún nos puede deslumbrar con habilidades sumamente asombrosas de sus personajes, que sumadas a la gran animación de Ufotable dejarán con la boca abierta a más de un fanático.
Recuerda que puedes ver la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba a través de la plataforma Crunchyroll.