Facebook y Meta sufren pérdidas históricas por el METAVERSO de Mark Zuckerberg
La decisión de Mark Zuckerberg que le está costando millones de dólares
Hace un par de años Mark Zuckerberg sorprendió a todos al cambiar el nombre de su compañía y crear Meta, siguiendo su visión futurista para lograr un metaverso. La empresa dueña de Facebook, Instagram y Whatsapp, ahora está viendo resultados negativos en sus estados financieros.
Aunque esta no es la primera vez que Facebook ve perdidas en sus números, los inversionistas de la empresa siguen mirando con cuidado los resultados del primer trimestre de este año.
Tal como se explica en su sitio oficial, donde publican siempre los resultados financieros, durante este periodo del año han tenido pérdidas de 3.992 millones de dólares.
Esta cantidad de dinero se habría registrado en Reality Labs, la división de Meta a cargo de desarrollar todas las tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
A pesar de las dudas que causa el posible éxito de esta división de la empresa, Mark Zuckerberg y Meta siguen haciendo ajustes para poder sacar adelante la idea del metaverso.