El nuevo anime de Pokémon destrozó una loca teoría de los fanáticos
Muchos fanáticos pensaban que Liko era hija de Ash y Serena...
Ya se emitió el primer episodio del nuevo anime de Pokémon, y es que tras más de 25 años de aventuras Ash Ketchum entregó la posta a Liko, quien será la encargada de continuar y ampliar aún más este querido universo.
El esperado capítulo, sentó las bases de lo que veremos en la serie, y llegó con una revelación que los fanáticos no esperaban tan pronto. Como pudimos ver en Pokémon X & Y, Ash tuvo una especial relación con Serena, donde incluso el anime nos insunuó un beso entre ambos. No era de extrañar que los fanáticos insinuarán teorías sobre ambos, pero no: Liko no es hija de Ash y Serena
¿Por qué Liko no es hija de Ash?
Desde que se presentó a Liko como la nueva protagonista los fanáticos insinuaron que Ash podría ser su padre o algún familiar directo. Los rasgos físicos e incluso el pinche de su pelo hacían recordar al jóven de pueblo paleta
En una escena del primer capítulo de Horizontes Pokémon, Liko habla un poco de su historia familar y explica que ahora acudirá a la Academia Índigo, la misma que fueron sus padres en el pasado.
Rip shippers pic.twitter.com/PgDUHyfc05
No hay registros que Ash y Serena acudieran a esa academia en el pasado, ni menos que fuesen al mismo tiempo, por lo que la teoría de los fanáticos terminó por desmoronarse.
Es más, todo parece indicar que no existe conexión alguna entre Liko y Ash Ketchum, por lo que las series parecen no conectarse en absoluto. Aunque el nuevo anime de Pokémon acaba de comenzar y aún queda mucho camino por recorrer.