Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/04/2023

Demon Slayer: ¿Por qué los herreros usan máscara en Kimetsu no Yaiba?

El primer capítulo de la tercera temporada despertó una duda en los fanáticos

Ayer se estrenó la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en donde pudimos ver como Tanjiro Kamado comenzó una nueva aventura en la Aldea de los Herreros. Y si algo volvió a despertar la curiosidad de los fanáticos son las máscaras que tenían los trabajadores de esta impotante zona.

Hotaru Haganezuka volvió a entrar en una crisis al descubrir que la espada que creó terminó completamente destruida luego de la última batalla en el Distrito del Entretenimiento, como es habitual lo pudimos ver con su caracaterística máscara.

Hotaru retando a Tanjiro por no cuidar sus espadas

Hotaru retando a Tanjiro por no cuidar sus espadas

La Aldea de los Herreros es el lugar al que llegan todos los cazadores de demonios para reabastecerse luego de las batallas, tener nuevas armas o incluso disfrutar de sus increíbles aguas termales. Durante el episodio pudimos ver a todos los trabajadores de la zona utilizando máscaras.

¿Por qué los herreros de Kimetsu no Yaiba utilizan máscaras?

La respuesta es más simple de lo que parece: Los herreros utilizan máscaras como estrategia para no ser segudios o reconocidos por los demonios, sobre todo por las lunas crecientes que sirven a Muzan Kibutsuji.

Su trabajo en la aldea es vital para que los cazadores de demonios puedan seguir haciendo su complicado trabajo. Es más, en el capítulo pudimos ver cómo hasta para los protagonistas la ubicación de la aldea es un secreto.

Evidentemente, sin estas medidas de seguridad el lugar sería atacado de inmediato y los guerreros no tendrían las espadas nichirin especiales que hemos podido disfrutar durante las dos primeras temporadas de Kimetsu no Yaiba

Trabajador de la Aldea de los herreros
Captura de pantalla

Cargando...

cargando