Square Enix apostará por los NFT con su nuevo juego de cartas de Final Fantasy 7
Cada pack cuenta con 6 cartas físicas coleccionables y una carta digital de intercambio
Square Enix hace bastante tiempo que sigue intentando entrar al mercado de los NFT, a pesar de recibir críticas, su nuevo proyecto involucra a su gran franquicia Final Fantasy con los tokens no fungibles en un juego de cartas coleccionables.
Final Fantasy VII Anniversary Art Museum: Digital Card Plus contará con 207 cartas, cada pack cuesta 440 yenes (3,30 dólares) e incluye 6 cartas físicas y una "carta digital de intercambio", esta última sirve para ser canjeada por una versión NFT de la carta.
???????????????????????FF VII ??????? ????????? ????????????????????PC????????????????????????????????????????
???????????????????????https://t.co/CiAKghBves pic.twitter.com/oQn1lU9rNB
??????FFVII ??????? ????????? ????????????1?????????????????????1??????????????????????3????2023?5?1????????????????????https://t.co/CiAKghBves pic.twitter.com/8ycnFS4bj6
Las críticas a este sistema no tardarán en llegar, tal como sucedió el año pasado con la figura de Cloud Strife que tendría valor como NFT, el cuál incluía un "ticket intercambiable" que se podía canjear por un certificado de autenticidad digital y una versión digital de la figura.
Square Enix no se rinde con ser parte del mundo de los NFT, lo que al parecer cada vez da menos resultados y genera más críticas. Hay que tener en cuenta que el mercado de los tokens no fungibles ya no se encuentra en el boom que tenía hace un par de años y se ha ido devaluando.